Emblemático Edificio en renta para hotel u oficinas en zona 1
¡Un Pedazo de Historia en el Corazón del Centro Histórico te Espera!
Sumérgete en la grandeza de este histórico edificio que ha sido testigo de eventos cruciales en nuestro país. Ubicado a sólo un paso de la Plaza de la Constitución, este emblemático edificio fue el primer hotel en la zona, acogiendo a presidentes y altos funcionarios de gobierno en innumerables ocasiones.
Ubicación Privilegiada: En el Centro de la Ciudad en una de sus avenidas principales rodeado de comercios y vida urbana
Más de 200 años de historia: Cargado de tradición y prestigio
Espacio Versátil de 3,531.87 m2 en 3 Niveles:
Primer Nivel: 2 amplios pasillos, elevador, 6 salones, cocina y área de lavandería industrial, pozo propio y cisterna, 4 baños
Segundo Nivel: 1 oficina, 35 habitaciones, 29 baños, áreas de oficina y bodega
Tercer Nivel: Amplios pasillos, 37 habitaciones cada una con baño
Ideal para Franquicia Hotelera u Oficinas
Renta Mensual: $28,255.00 más IVA
Código de Referencia: ER1011-C1
¡Sé parte de la historia y la grandeza de este espacio único! Para más detalles y visitas:
Teléfonos: 2366-1232 / 3044-0208
No dejes pasar la oportunidad de establecer tu presencia en este icónico edificio. ¡Contáctanos hoy mismo y redefine el futuro de tu negocio en el corazón del Centro Histórico!